70 años del Laferrere

Recibimos el saludo de diferentes personalidades de la cultura por los 70 años del Laferrere

El Municipio de Morón conmemoró los 70 años de la fundación del Teatro Gregorio de Laferrere con un acto simbólico. Se realizó junto trabajadores y trabajadoras. En ese marco se descubrió una placa conmemorativa. También se presentó la continuidad de la programación del ciclo online «Laferrere no duerme». Una cartelera virtual, producto del contexto de aislamiento obligatorio, que incluye la proyección de obras, charlas y películas por internet.

«Es una jornada muy emotiva estar festejando los 70 años del Teatro Municipal. Es un hito fundamental en la historia de nuestra ciudad. Nos hubiera gustado poder hacerlo con una fiesta popular, pero es imposible debido a este contexto tan especial que nos toca vivir», señaló el Jefe de Gabinete Municipal Hernán Sabbatella.

El director del Teatro Municipal, Daniel Zaballa sostuvo: «este aniversario nos genera una profunda emoción, aunque habíamos soñado otro tipo de festejos. Sin embargo es una alegría poder tener todas las propuestas de manera virtual. Es un sentimiento contradictorio, porque el teatro se merece un gran festejo, pero tenemos la esperanza de que las puertas del Gregorio de Laferrere, a sus 70 años, van a poder estar abiertas para todo el público de Morón«.