Teatro Adultos

Viernes 17 y Sábado 18 a las 21hs

Podemos ser felices todavía de Patricia Suárez y Adriana Tursi.

Nunca es fácil satisfacer los caprichos de una estrella. Lollobrígida pide langostinos y la engañan con un simple plato de cornalitos. Una divertida comedia de enredos.

Con Daniel Alvaredo, Maximiliano Pezzoni, Silvia Kalfaian, Eugenia Belavi. Dirección: Daniel Alvaredo y Silvia Kalfaian.

Lunes 20 a las 18hs

Papá Bianco y los Alonso

En el día en el que cumpliría 100 años recordamos a quien fuera maestro de actuación en esta casa como así también importante figura de nuestra escena nacional, el gran Ernesto Bianco.

Las hermanas Irina Alonso e Ingrid Pelicori, hijas de Ernesto Bianco e Iris Alonso, presentan un espectáculo biodramático, un recorrido por la historia de esta emblemática familia de artistas.

Con Ingrid Pelicori, Irina Alonso, Ángeles Alonso y Claudio Da Passano. Dirección: Irina Alonso e Ingrid Pelicori.

Ciclo HumorÓn

Domingo 19 a las 20hs

Fruta: 100% Humor Un espectáculo de Stand up de Mariano Potel.

Potel nos abre la puerta a una sucesión de reflexiones divertidas, desordenadas y muchas veces inconexas. Porque su mente es un caos prolijamente ordenado.

Para toda la familia

Domingos a las 16hs

Sin plumas y cacareando

Una divertida comedia basada en la leyenda del gallo de Morón de La Frontera, EspañaCon Flavia Carlucci, Mariana Freiman, Mariano Ferrer, Federico Díaz, Emiliano Mazzeo y Raúl Delgado. Libro y dirección: Daniel ZaballaProducción: Teatro Municipal Gregorio de Laferrere.

  • Entrada sin cargo, subvencionada por el Estado Municipal
  • La boletería se habilita una hora antes de la función
  • No está permitido fumar, comer o beber dentro de la sala